shirujournal: (fma)
shirujournal ([personal profile] shirujournal) wrote2012-02-13 12:34 am
Entry tags:

Mudanza: adiós, livejournal

Bueno, yo supuestamente había vuelto, aunque LJ estuviera bastante muerto y tal. Pero al final mi vuelta será sumamente breve, porque ya me voy otra vez :D

He tenido una especie de revelación, a saber: tengo una cuenta de dreamwidth y puedo usarla. Puedo empezar de nuevo, con ilusión y con todo ordenado. DreamWidth es un bonito lugar, con un buen servicio y con principios respetables, y se merece estar más animado. Y nunca habrá más gente por allí si no vamos allí.

La vida es corta, ya llevo un tiempo con la duda de qué hacer con esta cuenta, y no puedo estarme todo el día que si Yuu o Ginta Livejournal o Dreamwidth. ¿Por qué no cambiar? Así que ya sabéis dónde encontrarme si queréis:

SHIRU @ DREAMWIDTH

Si alguien quiere irse también a DW estaré encantada de ser su amiga. Se pueden importar livejournals enteros (y diarios de webs con el motor de LJ), amigos, tags, etc. por si a alguien le interesa. Por ahora no hacen falta códigos para registrarse, pero si algún día alguien los necesita me puede pedir. Y siempre tendremos el OpenID.

No cerraré esta cuenta, para seguir leyendo/lurkeando/whatever, pero ya no actualizaré este diario.

[identity profile] sufferland.livejournal.com 2012-02-13 03:17 pm (UTC)(link)
había leido que se mudan por allá!! pero no entiendo nada, es mejor que LJ? se ve parecido xD
bueno investigaré un poco, que eso que se puede mudar diarios enteros me gusta :)
shirubia: (ZeroButterfly)

[personal profile] shirubia 2012-02-15 12:29 am (UTC)(link)
Tiene el mismo motor que LJ, o sea que no hay que aprender nada nuevo para usarlo xD Pero, básicamente, está menos abarrotado de gente y no tiene publicidad. También tienen una ideología y unas libertades que le agradan a la gente (transparencia, libertad de expresión, respeto a sus usuarios, posibilidad de importar o exportar tu diario a donde quieras, crossposting, etc.).

Yo estoy muy contenta allí, los usuarios están siendo muy amables conmigo y el ambiente es agradable... como que te dan la bienvenida y no te van a comer xD