shirujournal: (ZeroButterfly)
[personal profile] shirujournal

Yo sólo estaba de parranda (desde 2010 LOL, porque aquella chorrada de aviso no cuenta), y se me fue el santo al cielo. Bof, cuánto tiempo. He tenido que limpiar del perfil enlaces y porquerías varias que llevaban caídas desde a saber cuándo. Joule, ljtoys y el contador de abrazos han muerto, y WeatherPixie está zombi* y puede que no vuelva. Mi lado literario del cerebro ha acumulado tanto polvo que lla noze si ahun meakuerdo de scrivir.

Al menos parece existir actividad en mi página de amigos. ¿Está muy muerto esto de livejournal? ¿O aún hay bastante gente que lo usa para algo? ¿Se acuerda alguien de mí? Debería de mover el culo y buscar algunas respuestas yo misma, pero es tarde y tengo tanto frío y sueño. Sueeeño.

Ahora a pasar el plumero por las listas de enlaces y demás rincones que sufren años de abandono *saca el Cucal y el lanzallamas*

*Lo cual me recuerda que ahora soy una n00b de Linux. Eso me hace feliz. :)

Date: 2012-02-01 10:58 pm (UTC)
From: [identity profile] carisma-sensei.livejournal.com
Yo me acuerdo de ti! xD No mucha gente usa livejournal ultimamente, todo el mundo esta absorbido por el puto facebook que a mi personalmente me da asco, y el tumblr, que es la polla. Pero yo prefiero livejournal para bloguear, porque joder lo tengo desde hace 6 o 7 años y es mi diario forever. Otra gente lo sigue usando, al menos de mi friends list, pero vaya...

No se, creo que como blog merece la pena usarlo. O al menos su alternativa, Dreamwidth. Pero eso... que welcome back!

Que mierda que haya muerto lo de los abrazos, recuerdo de cuando me hice el journal ;_;

Date: 2012-02-01 11:21 pm (UTC)
shirubia: (Anthy)
From: [personal profile] shirubia
Yo a facebook es que me meto para jugar al juego ese de los sims, que esté en el ordenador que esté me lo acaba ralentizando TODO que no veas. Por lo demás es útil para mantener contacto con amigos/familia/etc porque todo dios está ahí. Pero gustarme, no es que me encante (prefiero Diaspora *cofcof tengo invitaciones cofcofcof*).

A mi livejournal yo también le tengo un cariño especial, después de tantos años y tantas historias. Tumblr está bien para lurkear imágenes chorras, pero no le he cogido el truco; me gusta el rollo ese antiguo de leer entradas y dejar/leer comentarios.

Gracias por acordarte de mí, ¡qué ilu! *________*

Date: 2012-02-02 01:33 am (UTC)
From: [identity profile] carisma-sensei.livejournal.com
Ohh nunca he oido hablar de diaspora, que es? xD

Livejournal es tan retro ahora, es de locos. Pero para mi siempre sera el mejor (no su management y sus mierdas, pero la cosa en si). Que recuerdos todo, el pasado, argh.

El tumblr es la polla para recibir cantidades ingentes de informacion, fotos, videos etc sin mover una pestaña. Es flipante xD

Por cierto ahora que me he aficionad o(bueno hara un año o dos) al Kpop (pop coreano) el tumblr es como un templo para mi xD Lo mismo hubiera sucedido quizas con el jrock, pero bueno, tarde! xD Osea me sigue gustando pero ya sabes, a veces un cambio no viene nada mal y es refrescante y genial xD :D

Espero leerte mas por aqui Shiru!

Date: 2012-02-02 02:41 am (UTC)
shirubia: (RaitoGod)
From: [personal profile] shirubia
Diaspora es una red social descentralizada que no se adueña de tu contenido, no hace negocio con tus datos ni te obliga a dar tu nombre real. La gente que quiere unirse lo hace porque no censuran y por su respeto a la privacidad (y porque puedes postear gifs animados y hashtags como en twitter. Eso es importante :P). En el servidor "oficial" joindiaspora.com hay que solicitar invitación para registrarse (yo tengo varias), en otros como diasp.org no hace falta. La mayor pega es que pocos conocen diaspora por ahora. Si no, yo le daba una patada a fb.

Exacto, es muy retro xD ahora he husmeado un poco por ljs y bastante gente está diciendo "me he cansado, me mudo a dreamwidth". Yo haría lo mismo si más gente conociera DW y tal. O no sé, se pueden tener el lj hacer crossposting a dw para darle vidilla hasta que lo use más gente y haya más cosas que hacer. AdasfasfFASFF.

JO, dime cuál es tu tumblr que ahora no recuerdo si lo conozco. Supongo que tener tumblr-colegas con los que compartir descubrimientos es lo divertido, yo tengo pocos contactos allí y tampoco los conozco a todos. A veces me he pasado el rato mirando de cabo a rabo tumblrs muy divertidos, pero no se me ocurre qué puedo postear allí yo (aparte de hacer reblogs chorras).

Edit: vaya TL;DR.
Edited Date: 2012-02-02 02:41 am (UTC)

Date: 2012-02-02 11:21 am (UTC)
From: [identity profile] carisma-sensei.livejournal.com
Tranquila, me encantan los TL;DR. xD

Pues mi tumblr es que esta muy centrado en el kpop, por eso creo que igual no es que te interese mucho T_T

Es este:
http://fictioninfiction.tumblr.com/

Tambien tengo uno de screenshots del Final Fantasy XIV online:
http://gridanian.tumblr.com/

Y otro de screenshots de los Sims 3 xD
http://sims3box.tumblr.com/

Igual podrias hacer algo asi? Algo relacionado con algo que te encante? A mi me costo mogollon encontrar "amigos" alli tambien, y me dedico sobretodo a rebloggear en mi tumblr y en los subblogs posteo las fotos :3

Date: 2012-02-02 01:39 pm (UTC)
shirubia: (Default)
From: [personal profile] shirubia
Sí que tienes cuentasss :O *las followea todas*

Mira, me das la idea de empezar un tumblr para las chorradas de mi poupee, creo que a eso sí que le pondría empeño! *___*U Y el formato es ideal para eso.

Date: 2012-02-02 01:41 pm (UTC)
From: [identity profile] carisma-sensei.livejournal.com
Clarou :3 Ya se te iran ocurriendo cositas! :D

Date: 2012-02-02 02:20 pm (UTC)
From: [identity profile] sufferland.livejournal.com
Pues es cierto que LJ está muy muerto pero yo sigo acá xD y por lo que vi no soy la única :) aunque si, no es activo como una vez solió ser! pero bueno, yo si me acuerdo de ti!

Date: 2012-02-02 06:53 pm (UTC)
From: [identity profile] myowngravity.livejournal.com
LJ esta completamente muerto xD pero yo me acuerdo de vos :)

Date: 2012-02-02 09:29 pm (UTC)
shirubia: (godot)
From: [personal profile] shirubia
¡Bieeen! ¡Me alegra ver que hay más gente por aquí!
¡Gracias por comentar! ^___^

Date: 2012-02-02 09:45 pm (UTC)
shirubia: (Anthy)
From: [personal profile] shirubia
Es una lástima, con lo activo que estaba lj antes y ahora es una vieja gloria... Bueno, yo me quedaré por aquí igualmente, así somos más ^^ ¡Gracias por comentar!
Page generated Sep. 25th, 2017 03:06 pm
Powered by Dreamwidth Studios